Páginas vistas en total

14.6.13

Entre cartones



Ayer noche en Baeza



Cuando se acerca la noche mis cartones me esperan, Eva me los guarda con los suyos.
Son cartones de nevera cinco estrellas de congelación y clase energética A

Me sonríe, ( es la única sonrisa de mi día ) "Adán, ven que te arreglo el pelo...¿Recuerdas cuando comenzamos allá en el Paraíso este tinglado " ? me dice mientras sus dedos me peinan, no importa la suciedad que acumulan ni sus uñas casi negras.


"-Te traje tu manzana también hoy-"Cierro los ojos y sonrío, jamás pude negar una sonrisa a Eva. Ella me evoca toda las cosas.

3 comentarios:

  1. Los fascinantes orígenes en versión unilateral.
    Esa manzana...estigma.

    ResponderEliminar
  2. ¿Baeza? ¿Ayer noche? JAVIERRRRRRRR!!!!!! si tan siquiera a una hora !jooooo!
    Besos sin cartones-

    ResponderEliminar
  3. Bonito viaje a Úbeda y Baeza. Un gran homenaje :))

    un abrazo

    ResponderEliminar