Páginas vistas en total

21.6.13

El sonido del silencio





Por este pastel me han otorgado el 1º premio del certamen del Aytº de Madrid Carmen Holgueras




Tengo la sensación de haber perdido algo. Hoy he soñado.
Pienso en que he perdido; pienso que estoy en el futuro, que lo perdí en el futuro; que no hubo presentes.

Que el estómago parece sin aire al recordar, que las letras se hacen pocas y mis dedos nada.
Cada mañana te observo en la ventana, vacía, sin aire.

Otra vez me siento triste, otra vez corro y te busco. Otra vez, no puede ser.
En esta otra vez tú no estás y tengo miedo; tengo miedo de mi vida de los caminos que he escogido.
Los caminos se cruzan alguna vez?
Te he soñado Y siento que esta vez te estoy perdiendo...
no alejo tu voz ni tus recuerdos, no deseo que la vida se los vuelva a llevar.

¡¡¡ Son míos !!!!Los he guardado aquí para ti.

Continuamente esperándote,. Continua....mente

.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Me alegro mucho!! te lo mereces sin duda :)
    Un beso y tengo apuntado en la agenda que me debes una invitación :)

    ResponderEliminar
  2. Excelente cuadro.
    Bien merecido premio.
    Mereces más, mucho más.
    Me alegra mucho, "Javierazul".
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar