Páginas vistas en total

26.5.13

yo soy tu hombre





El sueño de Adan - Acrílico-






Diecinueve personas tenemos la piel de gallina y un nudo en la garganta
¡ Era tan joven ! 

Echo un puñado de tierra y nunca el olvido. Todos se dispersan.

Echo a andar por entre los bosques de El Pardo
Nubes plomizas sobre mi cabeza; el cielo envía gotas del tamaño de una cereza
La lluvia hace burbujas en los charcos
Me miro los pies, llevo mis katiuskas, mi paraguas y el farolillo que alumbra para adentro

¡ Por fin, de nuevo veo llover ángeles !

Muy cerca mio veo una joven en el suelo, sus alas de mariposa mojadas, por la lluvia
La ayudo a levantarse , me dice: ¡ Me he caído del cielo !
La vida a veces nos regala una nueva oportunidad

2 comentarios:

  1. A mí me acabas de poner la piel de gallina y un escalofrío ha recorrido mi espalda!!!

    ResponderEliminar
  2. Para ella, tú eres su hombre llovido del cielo.
    Por baja laboral a causa de cuerdas vocales me quedará más tiempo para dedicarlo a los hombrse, mujeres, escritos, cosas y quisicosas. Besito mudo y contento.

    ResponderEliminar