Páginas vistas en total

30.5.13

tus ojos castaños analógicos






Trampantojo y yo




Luego mirándome preguntaste : Por que mi sangre sabe a sal?
- Por que en otra vida fuiste sirena-
Mientras yo arañara la hierba, y mis uñas se emponzoñaran de arena  tú bailabas para mi sobre mi nube
Un rato después me salvaste de mí mismo y mi locura, 
me ayudaste a subir hacia la calle del ayuntamiento... miento... miento, 
habiéndote antes confeccionado un vestido de caléndulas 
Y allí fue donde me perdí, entre la gran multitud que se amontonaba bajo las puertas de un enorme hipermercado.

Hoy el suelo de mi habitación no está repleto de mis nubes
La tonalidad del ambiente es ocre formato digital y sus ojos son castaños analógicos.

2 comentarios:

  1. Castaños analógicos?? no sé si me gustan... los míos son del color de la coca cola.

    ResponderEliminar
  2. Los enlaces civiles tienen un gran encanto...

    :))

    ResponderEliminar