Páginas vistas en total

9.5.13

Hay un pianista en el edificio





"El sueño del caracol" Dibujo tinta china





En esa casa vivía una mujer que se quedó embarazada de un deseo.
No es un cuento de hadas, dijo mi sirena, nunca conocerás el final de la historia...


Todo ésto fue este verano. Mucho después de despertar a aquella mujer preñada que dormía sobre la hierba de mi jardín. 
La vi llegar como loca llamando a las puertas e intentando gritar sin voz. 
Había perdido, la voz, y parece que fue a buscarla a una ciudad lejana. 

No he vuelto a oírla ni verla.
Otro día buscándote encontré unas alas de libélula, me las puse y sobrevolé tu ciudad 

Vi que tu cuerpo estaba siendo invadido por caracoles. Me quedé allí parado, como una estatua, tú me decías: Rodolfo pon la mano en mi ombligo siente como yo el tacto húmedos y cálido de los caracoles por todo mi cuerpo
Noté que algo caliente subía por tu pierna izquierda, vi un caracol verde.  Subió hasta tu vientre y se me metió por el ombligo. Te inundó de calor

El caracol verde sueña todo el día bajo tu ombligo y viaja toda la noche por tu cuerpo sensible
Sus viajes son lentos, con calor de saliva. Sus sueños extremadamente senxuales

Hay un pianista en el edificio... esta ensayando, ahora escribo, con musiquita y un té, muy tranquilo
ha vuelto a tocar el pianista nuestra pieza

1 comentario:

  1. Me gusta tu relato -poesìa y sobre todo cuando ese pianista pone la mùsica como arte sensual.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar