Páginas vistas en total

31.5.13

Everybody’s Gotta Learn sometimes

" Diablesa " Dibujo a tintas chinas

Según mis padres, yo de niño sufría terrores nocturnos
La verdad era otra: Mi padre cada noche intentaba convencerme que no había monstruos en el interior del armario. Y yo le contestaba: "Papá tranquilo, ya soy mayor". Luego me daba un beso y me tapaba.
Luego cuando la casa estaba en silencio, abro la puerta del armario despacio para que no suene
y al monstruo que hay dentro le doy las sobras de la cena.
Se que si queda hambriento. Nos devoraría a todos, comenzando por mi padre , que es el más gordito







 

 

2 comentarios:

  1. Hay que atender, de algún modo, a nuestros miedos porque si no se apoderan de todos nuestros pensamientos.

    Es agradable leerte.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Por si acaso, intentaré no engordarme, ser el primer bocado no creo que sea nada agradable.
    Los miedos a raya.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar