Páginas vistas en total

8.5.13

El sombrero de astracán rojo


Maniquí con sombrero rojo de astracán
Dibujo a tinta china roja y negra


Hay una brisa leve, fría que me pone la carne de gallina. El flequillo hasta los ojos, un mechón oculta parte de mi rostro, me siento incómoda en medio de la acera. Vagabundo no tardará en llegar, miro a ambos lados, no le veo
Debí salir vestida. Bueno, ya no tiene solución… al menos llevo mis zapatos rojos, a juego con mi gorro de astracán 
¡ Joder ! no deja de pasar gente, me siento centro de todas las miradas, debe ser por mis precioso sombrero 
No me acomodo a ser centro de todas las miradas ¡ Hace un frio terrible, tirito, y no tiene pinta que cambie !.

Un señor al pasar a mi lado se ha quitado el sombrero mientras su bigote me sonríe
al rebasarme unos pasos se para, se vuelve y me mira despacio recorriendo mis largas piernas y parando su vista, en mi redonditos pechos.
Al menos mi cutis, con este frio seguirá siendo terso, y sonrosado. Que frio ! estoy a punto de solta un alarido, pero no consigo emitir un sonido

Ahí veo venir a mi vagabundo, se acerca. ¡ Qué vegüenza me dá que me vea así ! 

¡¡ DAMIAAAAAAAN !! Ya puedes meter el maniquí en la tienda y vestirla con ese vestido rojo que te he dejado preparado 
...


Sé que mi vagabundo me verá bonita de rojo, me sienta muy bien. Ayer me dijo que hoy me rescatará de mi urna de cristal Y ESTA VEZ, Huirémos juntos lejos…muy lejos, 


( Basada en " Maniquí " entrada de Lady Shao )
.

2 comentarios:

  1. Me ha recordado a una canción de Serrat preciosa: De cartón piedra...

    ResponderEliminar
  2. Dar vida a un maniqui siempre me pareció al go muy tierno...algunos casihablan...como el tuyo...

    :)

    ResponderEliminar