Páginas vistas en total

2.5.13

el genio y yo




María, Dibujo a Tintas chinas 70 x 50 ctmos


El día que el genio entró en mi vida, lo hizo como caballo en una cacharrería
Me dio un vuelco completo.  
Antes de los tres deseos a los que tenía derecho, se sentó en el suelo y me confesó
que como el diablo más sabía, por viejo que por genio

Te encontrarás con personas que marcarán tu pasar por el mundo, como los imanes

que desvían el rodar de las canicas metálicas, todo será diferente, no sólo para ti, si no
para todos el campo de influencia
Qué debo hacer genio?
Seguir siendo como siempre fuiste, participarles de tu visión del mundo. Todos ven por sus ojos, 
y cada uno ve una realidad distinta ante un mismo objeto

Ahora pídeme los tres deseos

Ahora...?
Quiero... quiero.... No se qué pedir

4 comentarios:

  1. Si me preguntara el genio a mi, creo que tambien lo pensaria y mucho. Tres deseos nada más, ellos tienen que ser muy especiles. Suerte en tu decisión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues pide mejor una genia... :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena que cada quien vea el mundo de modo diferente...así nos enriquecemos en el intercambio.
    Hermoso trabajo!
    =)

    ResponderEliminar
  4. Elección difícil, si las hay. Pero bueno, hay que tirarse al agua.
    Con tu permiso te sigo visitando.

    saludos

    ResponderEliminar