Páginas vistas en total

23.5.13

El encuentro







Me giro y veo la joven más hermosa que recuerda mi mente. 
Estoy en su trayectoria.


Sólo yo puedo verla. 
Los ojos, esos ojos que ya nunca olvidaré se clavan en los míos. 


La sonrío
Cuando llega a un paso de mí, detiene su caminar.
Sopla sobre mis labios, su aliento es dulce y cálido. 
Tiendo mi mano para coger la suya 


Mi mano transpasa su cuerpo
Prosigue su andar y en su caminar, atraviesa limpiamente mi cuerpo
Me impregno de ella


En una fracción de segundo tengo vivencias de días, de años, de siglos juntos

Caigo al suelo incapaz de sostenerme
Desde allí veo cómo la joven atraviesa los muros de la casona cercana.

3 comentarios:

  1. Me impregno de ella, ¿hay algo mas bello?, lo dudo. Joven que atraviesa el alma como esos muros de la canona, que los hay, seguro que los hay.
    Un abrazo Javier.

    ResponderEliminar
  2. Siempre que visito tu blog me voy emocionada . ....
    saluditos

    ResponderEliminar
  3. Yo, miedosa de nacimiento, con un encuentro así seguramente en el desmayo, queo muerta y sin más, voy a su encuentro! 😉
    Un beso Javiblue

    ResponderEliminar