Páginas vistas en total

13.5.13

El ascensor: ENCUESTA







Personas dentro de "mi" ascensor





ENCUESTA:

Vas en un ascensor lujosísimo de unas lujosísimas oficinas
Es viernes por la tarde, no llevas teléfono móvil 
Todo el mundo se ha ido
Bajas en el ascensor y se estropea su funcionamiento, quedas con luz,
entre dos pisos, llevas agua suficiente, y hay bocadillos en tu mochila,
así como condones, un receptor de radio, una cama hinchable de matrimonio
chocolatinas  etc.


Ahora va la pregunta:


¿Qué pedirías al destino para compartir ese encierro de FIN DE SEMANA COMPLETO 

hasta que el lunes no reparen el ascensor ?

Y puñetas !! ( con perdón ) : ser sincer@s  !!

4 comentarios:

  1. yo ya puse fotográficamente mi respuesta ( pobre de mi...me vais a crucificar) !

    ResponderEliminar
  2. Un antifaz. A mí la luz me molesta un montón para dormir.

    Besos supersinceros, rodolfo.


    Pd.: como se cumpla tu deseo, de la leche que os pegáis por el sobrepeso, no llega nadie vivo al lunes. :P

    ResponderEliminar
  3. Una bombona de oxígeno porque con la claustrofobia que tengo me falta el aire segurito...

    ResponderEliminar
  4. Pues si, en que lios te metes, amigo... soñar es gratis, así que me apunto a lo del antifaz
    es que lo has puesto muy preparado pierde chispa ¿no crees?

    Besos

    ResponderEliminar