Páginas vistas en total

10.5.13

Efímero



peinture gens sous eau




¿ Por qué siempre hueles a azul, como las nubes ?

¿ Dime, de qué va la vida ?


Lo he pensado muchas veces Es tan fácil, que me horroriza que un mal día desaparezcas. 
Ahora que se que la vida va de una constante búsqueda de amor
.
in another life with you



Why does it always smell like blue as the clouds?

Tell me, how's life?



I've thought many times is so easy that I am appalled that a bad day disappear.
Now that life is a constant search for love

in another life with you




3 comentarios:

  1. con todo mi cariño a mi amiga que siempre que ve este corto llora... como yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Very kind you are. Beautiful painting, it perfectly expresses how I feel about the ocean.

      Eliminar
  2. No me extraña que lo haga yo me emocioné. Hay que decir lo que uno siente, luego puede ser tarde.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar