Páginas vistas en total

25.3.13

Susurrarte al oido



" Lluvia "  Dibujo a tinta china


Ayer anunciaron por la televisión que hoy sería el fin del mundo
Son las 20'39 , sigo plantado ante la tele y no han televisado nada todavía
Quizás en el Telediario digan algo...

He vuelto a soñar con paisajes que se suponen conozco. Las montañas de Gredos
metidas en una bola de cristal que al invertirlas cae falsa nieve
Creo que puede que el mundo se haya terminado y no me he enterado.

Ven: Las páginas rotas, el vestido rojo la boca seca de tanto lamerte,
heridas en las uñas por clavártelas en la espalda
y una canción susurrada a voz en grito bajo los portales de nuestro palacio.
Si ha de llegar que te tenga entre mis brazos


5 comentarios:

  1. Así, de esta manera, ¿quien teme el fin del mundo?
    Un abrazo.
    (me gusta esa lluvia caida en el lienzo)


    ResponderEliminar
  2. Tanto llover... que triste todo, verdad?. El último deseo escondido entre sueños...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Disfrutar de esas gotas de agua que caen repetidamente sobre el suelo ayuda a olvidarse de los baches, del dolor y de la rutina de todos los días, así como a dejar de oír las malas noticias :))

    preciosa pintura.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. placenteramente me rindo.

    las huellas de la lluvia, en el papel
    no pueden mas!! , me gustan mucho

    ResponderEliminar
  5. Juro que creí que se trataba de una foto... lo que has logrado con ese lienzo es magnífico.
    Y bien, las noticias siguen dando que estoy aquí... no sé, hay alguien del otro lado?
    Si le tienes entre sus brazos, seguro no me darás seña alguna, tienes otras cosas a qué responder.
    Besos! (espero no sean los últimos)
    Gaby*

    ResponderEliminar