Páginas vistas en total

28.3.13

soñeus sol ed etneup lE


 "soñeus sol ed etneup lE " Acrílico sobre lienzo, invertido





Mi vicio inconfeso es, subirme a los trenes que
cruzan la ciudad de norte a sur, atravesando vidas, sombras y miradas.
Solo, nadie más en el vagón entonces aprovecho 
para escribir en una pequeña libreta, donde guardo los versos sin rima ni ritmo 
que me vienen a la cabeza.
Para después repartirlos sobre en cada asiento del vagón.
Doblados por la mitad, y escrito en el reverso “Es para ti. Búscame" 
luego un número de teléfono: 00353873127322.


Ese terminal de teléfono hace años que no puede contestar. 
Esta bajo las aguas del río Liffey 
Sin embargo tú que eres mi amiga  y me contestas, o tú que callas 
y me buscas y te busco por que hemos creado un vínculo muy fuerte



8 comentarios:

  1. Me dice que el número está apagado o fuera de cobertura en este momento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese terminal descansa en el fondo del Liffey

      Eliminar
    2. Anónimo18:07

      No me cae la llamada. Será que ya no me quieres?

      Eliminar
    3. Niña, ese teléfono descansa en el fondo de un río en el país de las nieblas eternas

      Eliminar
  2. cada tren lleva a un destino diferente, nunca se sabe que nos depara cada estación. Eres una persona optimista :))

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La cosa es que en alguna ocasión vi un papelito en el asiento de enfrente, no se me ocurrio cogerlo,! la última vez que pasa!Tengo que ser más curiosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. y si cada papelito es tomado, y cada "para tí" marca tu número?
    No te dará el tiempo para conversar con cada quien...

    Me gusta la pintura y el efecto de las letras en reversa.
    Un beso:
    Gaby*

    ResponderEliminar