Páginas vistas en total

30.3.13

solitarios






Solitaria con cascos



Ella creía que todos nos acabamos volviendo con el tiempo personas solitarias, personas que caminen por donde caminen, siempre llevan unos cascos enchufados a sus orejas, o las que simplemente escuchan. 
Se sientan en un autobús y observan a las demás. 
Son comensales de otras vidas, estas personas acaban conociendo una gran cantidad de historias, que al final nunca son la suya. Y un día se sorprendió escuchando una conversación ajena y se puso a pensar en qué momento feliz se le había ocurrido dejarle marchar...

Todas estas teorías eran las que estaba explicándome en el autobús cuando escuchó detrás una respiración familiar. Un solo giro de cabeza te demuestra que no eres el único que escucha conversaciones. 
Una sola mirada te dice que quizás no es el único solitario, deseando huir de si mismo

3 comentarios:

  1. ..cierto, el amor es una huida hacia al otro.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces uno piensa que es único en su forma de pensar, de obrar, de sentir...pero a poco que rasques descubres que los demás no son tan diferentes o no somos tan diferentes unos de otros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Más no sea por un rato, si te lo encuentras, sabrás que hay otros solitarios buscando caminos de escape... y uno mismo anda por allí, huyendo, no tan solo.
    Gaby*

    ResponderEliminar