Páginas vistas en total

19.3.13

" Lo miró con misericordia y lo eligió "



 Budapest

"Miserando atque eligendo"

Han pasado muchos años en los que yo he cambiado y desde mis cambios he visto como
todo cambiaba más rápido que yo
Doce años de andar por esta ventana que abrís en vuestras casas y en las que mis palabras
quedan escritas. He fantaseado, inventado otros mundos y sobre todo aprendido a convivir
de una manera diferente.
El lema del encabezamiento es el del nuevo Papa Francisco I, que salvando las distancias
le hago por unos instantes mío, para poder entender ese invisible hilo que nos ha unido
más o menos años, de fidelidad y otra manera de entender la amistad
Os elegí, y con misericordia me elegisteis.
No me aferro a ti por lo bien que escribes ( yo con humildad, soy consciente que emborrono
pantallas en blanco). Te sigo por que así lo decidí, no por ser bonita ( que también), ni más inteligente que yo, te sigo por un sentimiento que no se dónde se ubica y me fideliza a ti.

Cambia el mundo, cambio yo, los años me van haciendo más sabio, aunque visceralmente
siga siendo un Aries de arrebatos y eso, no es tan fácil de cambiar...

Cambia el mundo, lo hace muy rápido. Se me escapa de las manos, a veces no entiendo nada
de lo que cada día me rodea.

Hoy mi fe me lleva a aferrarme a una esperanza, que tras toda tempestad trae consigo una
calma, y que deseo que sea pronto
"Miserando atque eligendo" El Papa Francisco I, tiene encima sobre sus hombros, una gran presión y cientos de millones de esperanzas para que  lidere  los cambios que hagan un mundo
más justo y equitativo
Tú que me has leído hasta aquí, también me miraste y con misericordia me elegiste 


.

2 comentarios:

  1. Cada uno elige, a veces el círculo se cierra y todo se hace más cercano otras no somos correspondidos y la distancia puede hacerse... No es el caso, nos leemos, nos comentamos y nos respetamos aún cambiando...
    Estas sensiblero... que lo sepas..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¿12 años?...por favor!...casi una vida!!!...y sí, ha habido tantos cambios que muchas veces no sólo no los alcanzamos a digerir sino que tampoco logramos reconocernos en medio de ellos...pero estamos, aún estamos y hay que festejarlo!
    =)

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar