Páginas vistas en total

29.3.13

¿ Dime de qué va la vida ?





¿ Dime, de qué va la vida ?

¿Existe el complejo de Diógenes anímico?

Guardo instantes bellos, recortes de fotogramas de una película jamás proyectada, 
aleteos de mariposas y besos al aire.
De mi abuelo el coleccionista de almas hermosas, heredé su vitrina nunca repleta
Escasean las personas que brillen con luz propia, como las luciérnagas entre la hierba
Guardo en mi mente el primer unicornio que no me enseñaste,  lágrimas derramadas
no por el cloro de la piscina, los chasquidos de lengua de Nicanor contando historias
de lejana cercanía, con un vaso de aguardiente frente al fuego

He cambiado tanto?
Sigo vivo, sintiendo intensamente, seguimos caminando juntos...





3 comentarios:

  1. Complejo de Diógenes anímico...ojala muchos lo padeciesen. Guardar los instantes, momentos bellos, disfrutados y vividos, luego más tarde rememomarlos y revivirlos.
    Te veo muy bien Javierblue.

    ResponderEliminar
  2. Es una comparación muy acertada; en el fondo todos tenemos algo de síndrome de Diógenes al acumular grande o pequeñas cantidades de desperdicio y en cierto modo, basura emocional y afectiva :))

    Importante seguir caminando juntos.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El término "complejo de Diógenes anímico", qué acertado para lo que planteas. Debo padecerlo, soy un cambalache de recuerdos, retazos de vida, instantes, apilados o desordenados, pero acá dentro... bien adentro de mi ser. Me niego a deshacerme de ellos.
    Sentir intensamente, eso es lo que no hay que perder.
    Un beso y buen fin de semana!
    Gaby*

    ResponderEliminar