Páginas vistas en total

31.3.13

capitulo Uno, que no es un capítulo




Suena una puerta más engrasada ñaaaaaaac
se oyen unos pisadas que se acercan por tu espalda de lector, oyes un grito que te hiela la sangre:

REVOLUCIÓN YA !!!

Estoy harto de ti Rodolfo, te creas que te pertenezco
que puedes decir, lo que te de la gana y ponerlo en mi boca

VETE A LA MIERDA...!

Te crees muy majete, ocurrente y entretenido, verdad? ña , ña, ñaaaaaa nenaza

ERES FALSO, todo es una impostura
Deja de usarme para escribir tonterías de una vez
no soy tu pelele, si deseas algo de mi lo va a hacer tu tía la del pueblo
Yo ya me he quemado por ti
qué más quieres de mi? eh...eh?

Una vez no hace mucho maté a Simbad, ese instinto asesino
cuando lo has disfrutado la primera vez, permanece en el tiempo
y pide más....más !!

Así que Rodolfo, o tú o yo
Tú tienes el teclado, yo las neuronas
No eres nada sin mi

¡ PÚDRETE !

( ahora se oye en of una voz horrible JA...JA...JA ...JA...! )

Fin de la primera parte
mañana más


s

5 comentarios:

  1. XD... siempre manos de donde se dejan ir las letras.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y esto? qué miedito das niño... nadie te dijo que los desdoblamientos traen efectos secundarios, ahh, si... es el primer capítulo.

    ResponderEliminar
  3. Yo que a ese no le hacía ni puñetero caso, espero acontecimientos.
    Besito lunero.

    ResponderEliminar
  4. Ya volví d emi buelo escobil

    Vaya, a quién maltratas rodolfo??? ¿ a javier?...si es asi, tal vez tenga razón el pobre ajajajjaaj

    besos

    ResponderEliminar
  5. Difícil resistir el susto! Qué vendrá a acontecer ahora?
    Expectativa...

    ResponderEliminar