Páginas vistas en total

31.3.13

bloguero




Obligación?


Obra de Frede Inaudi


Escribo por que llevo años haciéndolo, para mí es más una terapia que una presunción literaria
Soy sin modestia un juntador de palabras
escribo y con toda sinceridad, me gusta que me lean
es como cuando pinto, o dibujo; lo hago para que sea visto


Los blogs cambian, soy yo el inmovilista
mis amigos jueveros hacen bien
Yo no encajo por que soy excesivamente independiente
y me gusta ir a mi " bola " en todo


Hay días que sólo quieres escribir ( lo digo por mi), pero debes ser cortes
y atender a los amigos, como se atiende un jardín
y pasa un día , tres, cinco y la pereza de leer me gana

Moriré como bloguero ?
no lo se, hay otros muchos, que se fueron y permanecen , al menos , en mi mente

No es obligatorio, pero....?

2 comentarios:

  1. Entiendo, no hay obligaciones, nadie obliga a nadie, ni hay que sentirse en compromiso. Yo creo que uno está, sale, se va y vuelve, y se sigue estando, porque la necesidad nos mueve. Aprendí algo en todo este tiempo que Blogvivo, y es que aquellos con los que se crearon lazos verdaderos, no hay nada que explicar, todo se entiende, se sabe, se huele a puro instinto.
    Se los vislumbra desde el silencio.
    Ven, un beso, smuak!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14:25

    usted es estupendo, así tal cual.
    "la pereza de leer me gana"
    (Hay algo mejor descrito que estas palabras?)
    es mejor "ir por libre". no lo dudes.
    mejor que no sea obligatorio.
    me encanta leerte. (sin peros ni peras)y, ciertamente
    !lo cortés no quita -lo valiente-
    un besito.

    ResponderEliminar