Páginas vistas en total

1.2.13

Molly










Tú flotas en un tiempo sin horas". No es un sueño

Me encontraba frente al 29 de Eustace Street. Buscaba una explicación a todo

Dos días antes cruzaba a pie el Milenium Brige , una chica vino hacia mí y me dijo:
Te estoy siguiendo desde hace más de media hora. Me gustas
No soy guapa, bueno, lo que la mayoría de la gente entiende por guapa
Pero soy inteligente, así me educaron mis padres. Toco varios instrumentos, también pinto...
Jamás he hecho esto, pero voy a pedirte pases una noche conmigo.
Me llamo Molly, si, Molly Malone
Yo: Rodolfo...¡ ah y también pinto !

Me dirigió sin dejar de hablar hasta el 29 de Eustace Street.
La casa es fría, y húmeda, pero limpia, todo su interior es blanco, y de muy sencilla decoración
Hablamos de James Joyce y su Ulises, de Bernard Shaw, de Jonathan Swift y sus Viajes de Gulliver que a ambos nos encantan
Sin dejar de hablar prepare unos huevos estrellados en patatas y jamón ibérico ( cosas de la 
fantasía que puestos...había jamón y aceite en casa de Molly) 
Ella no comió jamón me dijo era vegetariana. Luego me dio un beso sencillo, con sabor a mar.
Me asomé a  una de sus  ventana se podía ver el-( bˠalʲə aːha klʲiəh )- Átha Cliath. 
Me rodeaste con tus brazos y ronroneabas al oído palabras en un idioma que yo desconocía.
Borrachos de caricias te llevé a la cama. Todo era nuevo para los dos, mi cuerpo y tu cuerpo, sentí como te derretías en mis abrazos

Es la primera vez que estás con un marinero?
Es la primera vez que estoy con un hombre, me respondió
Nunca vuelvas a decir que no eres hermosa.

Amaneció Molly no estaba, me vestí, me lavé e  hice un te, y bajé a la calle,
comencé  a pasear por la ciudad llegué a Grafton Street, y me quedé petrificado
al ver a la chica de bronce  con su carro de pescado: ¡ Era mi Molly Malone !


3 comentarios:

  1. Pero que historia tan bonita!!!!! y que romanticona estoy, ¿será que ya es febrero?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente, tienes el don de dar vida hasta a las esculturas de bronce!
    Cuando el encanto lo lleva uno, lo lleva uno, vaya donde vaya, se encuentre con quien se encuentre.
    Besitos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  3. Eso si es un sueño hermoso!!! Vivan los soñadores!

    ResponderEliminar