Páginas vistas en total

5.2.13

Heladosdecerezas

TERMINADO, Acrílico sobre cartón

" Ophelia VI " Acrílico SIN TERMINAR, formato circular, de 50 ctms diámetro ( aún con protectores )


Primero quita los huesos a las cerezas, luego las haces puré
Añade canela, nata y leche condensada
Bates la mezcla con una minipimer, hasta que se haga una pasta
Viertes en contenido en pequeños recipientes, y los colocas en el congelador
Sírvelos con un chorro de chocolate caliente por encima.

Ofelia sólo tenía 30 años cuando se supone cayó al agua del estanque florido
Ahora se encuentra tras una mampara de cristal
Pálida y muerta en un féretro repleto de flores de todos los colores.  
Sala número 7 del Tanatorio de la M30
Puedes dejar aquí tus condolencias y mensajes

PD.: Con esta Ofelia ( Sin terminar) descanso para retomar otro tema



4 comentarios:

  1. Jopelines, no se ya ni leer, había visto en el ladito derecho de mi casa esta actualización tuya y he leído, helado de cerveza, jajaja, y venia a pedirte uno y a decirte que tú si que sabes conquistar a esta sirena y ahora me encuentro las cerezas, aiggg, y eso está bueno?, porque las cerezas al molerlas amargan, venga, abro la boca, dame una cucharadita y probaremos, solo por ser tú ehhhh????, no veo el dibu desde aqui, a ver si vuelvo que el comentario de Mariló me ha levantado la curiosidad (como si eso me hiciese falta a mi ;P), mi marinero de agua dulce, miles de besossssss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado y como todo ha quedado integrado, felicidades

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la receta, tiene buena pinta

    :)

    ResponderEliminar