Páginas vistas en total

26.2.13

dulce aterrizaje a mi realidad


Óleo de Gorka García - "  Babcok "



Hoy descolgué las obras que expuse
Antes de anda disculparme por no estar cercano a vosotros, por no visitaros
por no leer aquello que con tanta cercanía escribís
He vendido, a cada comprador gracias, y gracias a los que  habéis tenido
unos minutos para ver mis dibujos, muchos de ellos ya los conocíais
El día de la inauguración la sala estuvo siempre con muchos amigos,
familiares y compañeros que vinieron para apoyarme. Gracias
Así como doy las gracias a los que desde aquí hincháis las velas de mi nave

Mañana salgo de viaje, serán 10 días, posiblemente no pueda comunicarme
por Internet y estaré de nuevo aparentemente alejado de vosotros.
Me vendrá bien meditar sobre mis pinitos de amateur en la pintura

He estado en la Feria de arte " FLECHA " http://www.flecha.es/Feria-de-Arte-Flecha-2013/
lo hago todos los años, hay promesas y firmas consagradas que se desmarcan de la
tiranía de las galerías, de ahí el paralelo antagónico entre " Arco " y "Flecha".

Veo que hay años luz de diferencia entre un amateur como yo, y grandes profesionales
como los que allí exponen. ¡ Son maravillosos !

Cada año que veo una obra que me gusta, si puedo, la compro
Este año he comprado a GORKA GARCIA HERRERA, uno de sus óleos sobre tabla "Babcock"
es joven, tiene trayectoria y mucho recorrido. Trabaja en el estudio de Joaquín Quincoces
del que el año pasado le compré una obra "Amanecer en Bilbao ". Y un simpático
grabado de tirada de 10, a Ana Valenciano ( algo borracha de éxito por las ventas obtenidas )

Cuando veo esas maravillas, me doy cuenta que lo que hago, me sirve para divertirme
y expresar algo que llevo dentro. Pero... no ! nunca daré más de lo que doy.
De ello estoy seguro

Arriba os dejo a Gorka y Babcock


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. O sea que nos abandonas y nos lo dices así, sin ningún tipo de pesar ni de pudor...
    Si lo que hacemos nos sirve para divertirnos, como forma de expresión y en muchas ocasiones como terapia yo creoq ue ya es más que suficiente pero... ¿por qué no más?
    Un beso y hasta la vuelta!
    P.d no te olvides de nosotros!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, ahora a descansar disfrutando de lo hecho con calma, tienes que estar contento y orgulloso.
    Me gustan las texturas de Gorka.
    Petons molts.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el oleo javier.

    Me hubiera encantado ver tu exposición.

    Descansa estos 10 dias

    ¡Disfruta!

    ResponderEliminar
  5. No se Javier que ni como hice, solo queria corregir una horrible falta de ortografía y borre todo el comentario, en fin tu ya lo leiste.
    Un abrazo y lo dicho a disfrutar.

    ResponderEliminar