Páginas vistas en total

2.1.13

sonreir




Anatómicamente se flexionan 17 músculos cerca de los extremos de la boca para producir 
UNA SONRISA. 
Al hacerlo además ordenamos a nuestro cerebro que produzca endofinas
que proveen una sensación de bienestar

Sonreímos para agradar para exteriorizar nuestra felicidad. Si sonríes te involucras, es un saludo 
universal, lo hacemos para agradar, o para arreglar nuestros errores.

La pierna de al lado es de Susana , en Varsovia, junto al 
                                                                         Parque Łazienki                                                                              .


Os dejo mi sonrisa

En facebook colgué una foto mía algo serio...
y quiero que todo el mundo se entere que se sonreír
que es junto con la risa, la relación humana que considero imprescindible y más me gusta

¡ Feliz  y sonriente año 2013 !

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que no nos falte esa sonrisa. No cuesta nada ofrecerla, haces feliz a quien la recibe, eres feliz cuando te la devuelven, una devolución siempre duplicada.
    Por unos lazos que se estrechan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo dije,pero lo repito, me encanta esta foto, me gusta ver a la gente sonreír, la vida me ha dado bastantes "palos" pero gracias a Dios, no me ha quitado las ganas de reír, y lo que es peor, que me den ataques de risas, como cuando era una chiquilla, y que conste que me he visto en más de un apuro. Besitos guapo.

    ResponderEliminar
  4. Pues eso, que sigamos sonriendo ;)
    Besos sonrientes!!

    ResponderEliminar