Páginas vistas en total

9.1.13

Sentado en el muelle de la bahía

" Nieves " Dibujo a tinta china


Sentado en el muelle de madera, me encuentro soñando en blanco
La mirada en el infinito, esperando que una mujer se acerque para invitarla a una copa o a un paseo
No importa las intenciones que traiga, siempre que pueda pasarla la mano por la cintura y a cada momento regalarla una sonrisa.

Solo pido al mundo un poco de compañía

Sonrío por fuera mientras en mi interior la tristeza me embarga, tengo que aparentar esa fuerza que no tengo

Y ahí, sentado en el muelle de la bahía me encuentro ahora soñando en blanco

De nuevo




PD.: Sólo es un texto literario, me encuentro en uno de los mejores momentos de mi vida :-)

5 comentarios:

  1. Así es Nieves...
    Te quedó precioso, felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa Nieves, siempre con ese gesto dulce, y ese hermoso pelo lleno de rizos. Te quedó precioso, a mi me tienes alucinada, no paras,claro que estás en tu mejor momento, eso no creo que lo dude nadie. Enhorabuena artista. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hay que superar la tristeza interior, el resto todo es cuestión de tiempo o al menos eso dicen :)
    Me alegra que sea tu mejor momento, disfrútalo
    Gracias

    Nieves

    ResponderEliminar
  4. Pues el texto es muy intimista y me lleva a sentir en "blanco" esos sueños de compañía que a veces tanto necesitamos todos.
    Tu prosa- poética enlaza con las emociones desde la primera linea.
    Me alegro de que te encuentres en uno de los mejores momentos.Es tan grato !!
    Tus pinturas siguen sumándose.Enhorabuena!!
    Besucos

    ResponderEliminar
  5. Me aegsses en un momento feliz.

    La canción me gusta mucho, es de las que no me canso de escuchar

    ResponderEliminar