Páginas vistas en total

28.1.13

Quién quiere ser la bruja del cuento ...?


Acuarela " la bruja " 





Os descubriré  mi mayor secreto 
De mi último viaje por Bagdad, me traje la cualidad de hacer mágicos mis escritos

El anciano brujo Khaled me aseguró que en Europa nadie más tiene ese poder
No  me resultó difícil aplicarme en la magia que había aprendido con él

Tras el conjuro, mi relato tiene la virtud de no poder ser leído dos veces siendo el mismo texto. 
A cada lectura que hagáis, mostrará nuevos personajes, lugares e historias
Naves espaciales, piratas, navegantes, marinos, aventureros, princesas, duendes, centauros...Oscuros romances, brillantes aventuras, actos prohibidos...o casi
No existen dos personas que al leer el relato en voz alta, lean la misma aventura

Sólo un " pero"

Si eres de los pocos mortales que al leer sigues viendo el mismo texto, te verás irremediablemente introducido por todos los siglos, como un nuevo personaje en mi relato. 
Es más si penetras en él verás más de un juevero que forma parte de Fantasía,
bellas mujeres de tierras de Venezuela, Uruguay o Argentina, de Italia o de la Eterna Primavera guatemalteca, de las Canarias norteñas y sureñas del oeste y del levante de España

Todo lo inocente y soñado, llena los personajes de mi libro. 
Quién quiere ser la bruja mala del cuento...una sola vez en su vida ?

6 comentarios:

  1. Y las bellas mujeres del centro de España, dónde estamos??
    Yo quiero un oscuro romance en tu cuento...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no, nunca te he leído dos veces y cómo verás no me parezco a la bruja... ¿o si? esta manchita que me vi ayer no será una ... ¿noooo?. Pues no quiero serlo, que lo sepas... así que ya sabes todas las noches entro y por la mañana ya tienes que tener el texto cambiado...a trabajar!.

    Besos, brujito de letras y pinceles

    ResponderEliminar
  3. Yo, yo quiero, lo he leído tres veces y las tres decía lo mismo, jajaja, pero yo ya soy una especie de bruja, no?, las sirenas tenemos nuestra parte diabólica y esta sirena ya forma parte de todos tus cuentos, ¿o no?, tiene que ser asi porque en los mios siempre hay un marinero que cuenta cuentos mágicos y pinta los sueños de colores, ¿que haría un marinero de agua dulce si una sirena?, jajaja, ven que hoy te doy planto un beso en los morros, lo se, lo se, te gusta llevar nuestro romance discretamente pero has dicho que sea la bruja mala no?, asi que ahi vá! muacssssss!!!!, ssssttttt, vale me voy sigilosa, te espero en nuestra roca....

    ResponderEliminar
  4. Aia! De Uruguay (país de los pájaros pintados, en guaraní) de ahí vengo. Y yo sería una bruja, pero de verdad verdad, dame unos días, y te lo demostraré... tarabín tarabán, tu cuento no tiene final, es mágico! cada vez que lo leo ocurre algo distinto, jajaja! o es efecto de la cerveza fría?

    ResponderEliminar
  5. Siempre he sido una brujilla, asi que claro que quiero...

    :)

    ResponderEliminar
  6. Una excelente publicación que buen trabajo el que nos compartes.

    ResponderEliminar