Páginas vistas en total

8.1.13

palabras jamás pronunciadas







Una vez de pequeño desafié a la Ley de la Gravedad
si analizas bien mi frente, ella dejó su marca.


Hoy tras tomar cafe en "La Mallorquina " en la Puerta del Sol, le pregunté
a un mimo dónde vendían esas cajas transparentes llenas de nada.
Me miró con su cara blanquecida y sonrió.
Seguí pisando mis pisadas, intentaba olvidar del mimo, esa lágrima negra y su sonrisa falsa

Mi bufanda es gris en varias líneas de tonos gris de vez en cuando cruza otras líneas
a manera de cuadros Príncipe de Gales desterrado

Ahora tú que me lees, seguro que estás volando por encima de los árboles
mientras hurgo mi bosque de confusos pensamientos, donde las palabras
jamás pronunciadas no encuentran el camino de salida



4 comentarios:

  1. Ahora en mi recuerdo suena aquella canción que decía, adonde van los besos que has guardado, que no damos, creo que la cantaba Victor Manuel, no recuerdo el resto, pero se me quedó grabada esta parte, quizás porque yo también me lo pregunto. Y creo recordar que hice una entrada, hace mucho, mucho tiempo, donde preguntaba adonde irán las palabras que callamos.
    No sigo porque tu entrada me trae muchos recuerdos. Me encanta este dibujo, y el otro, lo acabo de ver terminado en tintas y colores.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Las introducciones que haces siempre me gustaron.
    Las palabras no pronunciadas,como los besos que dice Pepi ,se pierden en el lodo del silencio.Por eso,abre tu corazón y da forma a la palabra.Te sientes liberado y con una inmensa paz.
    Besucos de vuelta
    *
    Veo que siguen sin salirte mis actualizaciones,pero no te preocupes .Ya se solucionará

    ResponderEliminar
  3. Supongo que hay que buscar los caminos para que esas palabras fluyan... es mejor que todo salga al exterior.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Esas palabras, no se dan por vencidas y andan detrás de la puerta para salir en el primer despiste...

    ResponderEliminar