Páginas vistas en total

22.1.13

Ophelia



La INAUGURACIÓN de la exposición de mis dibujos, será el próximo día 7 de febrero, a las 7 de la tarde,  SALA PRIMAVERA, de " Casa del reloj " en Paseo de la Chopera, Madrid

Me gustaría compartir un vino contigo
:-)
Un beso 




"Ophelia 3" Dibujo a tinta chinas y toques blancos de  barra Conté, hecho hoy 22-1-2013



Me entusiasma la leyenda de Ofelia, voy a seguir dibujándola o pintándola, os dejo este dibujo
a tinta china hecho hoy de  ella


“To have seen what I have seen, see what I see!”
Desde niña tomaba baños de Luna de Plenilunio
Aquella noche de luna llena, se fue a la orilla del río 
Luna llena, de feminidad completa
Miraba la luna reflejada, lienzo de plata.
Se hundió en el espejo de agua.
Buscando una imagen
¡ Luna clara en alma creciente ! 
Ahora ato las estrellas en ramilletes 
y trenzo luceros en tus cabellos 
¡ Ofelia de Plenilunio !!

4 comentarios:

  1. Rodolfo...se acerca el día, será un éxito porque te lo mereces, un ramillete de estrellas bajo la luna llena tu obra, ánimos, lástima que no podré estar. Besitos contentos.

    ResponderEliminar
  2. Ayer martes escuché a Manuel Vicent explicar cómo son unos ojos color mar y explicaba el cuadro de la leyenda de Ofelia y pensé en ti, recordé tu anterior dibujo, al menos el que yo comenté, por tanto, gracias.

    COntinúa dibujando, siempre es un placer disfrutar de tus trazos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Querido Javier después de na ausencia muy larga quería visitarte en tu casa, ¡¡cuantos trazos me he perdido!!ni siquiera he asomado la nariz al ordenador,a través del ipad alguna vez un curioseo tímido en facebook pero sin pronunciarme,el correo acumulándose,la falta de animo y mis abuelas que se están haciendo mayores muy de repente y me han tenido mas que ocupada.Trato de volver a los jueves aunque solo las ganas y el animo perdido he recuperado.
    He consultado el calendario,es posible que ese jueves pueda pasarme por la sala primavera,de verdad lo intentaré.
    Estoy segura de que merecerá la pena. Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  4. ¿¿Rodolfo?? muaksss

    ResponderEliminar