Páginas vistas en total

11.1.13

my silent butterfly

"Laura Todd " Dibujo a tinta china y sepias de colores






Ya está el nuevo año dando pasitos cortos

No tienes pretexto para caminar descalza por mi calle, sin bufanda. Tengo un pareo blanco tu color, para ti.  Si vienes, estaré en el puente sin río que el musgo oculta, donde solía hacerte el amor  sin piedad.

Y dices tú que me extrañas, que por eso vienes ? Si tanto me extrañas por qué tu silencio monacal?. Nos fuimos dejando en medio del terreno baldío un cementerio de palabras, 
yo repleto de mi, vació de ti.
El pequeño zorro de El Principito me dice al oído " Es tan misterioso el País de las lágrimas..." He observado tu dormir al pie de tu cama, inmóvil. Era yo que pasaba mi dedo helado por tu espalda, cada vez que sentías un escalofrío my silent butterfly

Fuiste buscando otros fuegos otros labios pensando que todos los fuegos y todos los labios
son iguales. Odias reconocerlo.  Regresas por que tú te pareces tanto a ti 
Me sería suficiente tu cuerpo áureo , pero QUIERO TODO,  hasta los cabellos que se desprenden y quedan sobre tu ropa, quiero el agua que resbala por tu cara
y recorre tu cuello descendiendo hasta tu monte de Venus, y sobre todo quiero tus lunares allá donde se encuentren


1 comentario: