Páginas vistas en total

6.1.13

Mi regalo de Reyes Magos



"Pepi nube azul" dibujo a tintas china







                                                                 Querer....

Si consigues sentir algo así

una vez en tu vida.

                                   Si sabes del sufrimiento 

                                   de la impotencia por el no deber...

 sientes como yo, y puedes decir que:

                                                                     ... cuando llegue la hora de partir

                                                                          me tumbaré sobre  la arena

para que la marea me abrace

y se  me lleva entre guirnaldas de espuma 



                              



5 comentarios:

  1. Un abrazo, querido rodolfo-javier-desconocido.
    Gracias por tus buenos deseos.
    Gracias porque siempre me alegras el corazón con tus comentarios (y nunca te lo he dicho).
    Me pareces un artista. Este retrato es precioso. Quién fuera Pepi. Tu combinación de colores me encanta.
    Intocable me pareció preciosa.
    Si te apetece saltar la barrera del incógnito, ya sabes dónde ando en facebook. Sería una grata sorpresa conocerte un poquito más.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Entre guirnaldas de espuma... el mejor modo de despedirse. A Pepi Azul le habrá encantado :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mi querido Rodolfo, te juro que acabo de ver tu regalo, vi el poquito por el otro lado, pero pensando que estaba aún sin acabar. Hoy no me acerqué en toda la mañana, y esta tarde, leí el correo, el cual tengo atascado, y he estado leyendo por el Face, así que ahora vine a leer por aquí, y menuda sorpresa. En estos momentos, soy sincera, no sé como se dan las gracias ante un regalo de este calibre, si estuvieras cerca, creo que un abrazo puede decir mucho más que miles de palabras, pero como no lo estás, creo que si te digo simplemente, gracias de todo corazón, creo que será suficiente, me conoces y sabes que aunque tenga muchos defectos, soy sincera en cuanto al cariño que le pongo a los amigos.
    En cuanto al texto, son palabras muy hermosas, y como muy bien dice Esilleviana, me ha encantado; ya quisiera yo a la hora de partir tumbarme en mi hermosa playa y esperar que el mar me abrace, como en aquel primer cuento que escribí.
    Ya te dije lo del pelo, en el fondo soy una hippie frustrada, lo único que si tengo son un montón de trajes largos y anchos para andar por casa, pero eso de teñirme el pelo de azul, no me atrevo, por eso envidio a la Bosé, ella si que se atreve, y me encanta.
    Un millón de gracias Rodolfo, estos Reyes del 2013 no los olvidaré. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Yo la encuentro guapísima, y ese pelo azul la guinda del pastel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me tumbaría en la arena si...

    La peli es genial genial!!!

    Y a estoy de vuelta, buen año Rodolfo!!!

    ResponderEliminar