Páginas vistas en total

26.1.13

hacer el amor poquito





Recuerdas esas noches alumbrados de ilusión,
tú sólo las bragas de encaje de Navidad, yo mi slip negro de las grandes ocasiones
Sentados sobre las sábanas enmarañadas, el dulce olor de tres reencarnaciones

Jugábamos a inventar palabras: ranadrilo, besolingüe, espormuto, pomelánguido...
¿Sabes a veces he sentido miedo, pienso que si digo todo, si hago todo; tal vez, no haya alguien que me sujete. Que si te lanzas. no habrá nadie que te atrape. Por eso no me lanzo: y evito... 
Prefiero evitar rodolfo
Te puedo hacer el amor esta noche? ...poquito, apenas treinta minutos ?
hacer el amor poquito?
si
rápido? ...así de rápido?

...es para no quitarte sueño
y manana?
mañana mucho más tiempo
y pasado?
pasado sin reloj

y pasado de pasado?
me pondré mi colonia especial para ti

¿ cuál es esa colonia especial ?  ¿ huele a ti ?
la que tu me regalarías.









7 comentarios:

  1. M egustamucho la pintura.

    No me gusta hacer el amorpoquito, hace pensar en un polvo de pobre...jajajaj

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Incluso "un poquito" es mucho a veces :)
    Bello texto, Rodolfo, como siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. a veces poquito puede llegar a ser mucho.
    la vida es efímera, reverenciemos los buenos instantes.

    ResponderEliminar
  4. Conversación cortita y explícita, llena de significado.
    Poquito, suena a ternura.
    Tal vez un mañana compre la colonia de verdad para que ella huela a él.
    Destaco este tiempo verbal:"....la que tú me REGALARÍAS"Los sueños a veces riman.
    Besucos y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  5. no existes medidas ni pesos para eso, ni en el museo de París ni en la practica de cada cual. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Todos los días un poquito de amor... es muchísimo jaja

    bonita conversación.

    :)

    ResponderEliminar
  7. Poquito a veces va bien, para eso, para no quitar mucho el sueño. Mañana más, siempre es bueno,poquito es dulce, poquito es tierno, poquito o mucho... depende.Me gusta el juego de inventar palabras.Un besillo

    ResponderEliminar