Páginas vistas en total

5.1.13

Exposición de mis DIBUJOS





IMPORTANTE



Del 4 al 25 de FEBRERO hago una exposición de mis dibujos
en " La Casa del reloj" Paseo de la chopera, Nº 6 y 10, MADRID.



La entrada es libre, y habrá un vino español en día de la inauguración.


Avisadme por un comentario privado aquí, si alguno puede venir cualquiera de los días, para acompañarte.



Os dejo fotografía del centro y plano de ubicación y uno de mis dibujos " El sueño del caracol"

...

IMPORTANT

From 4 to 25 February do an exhibition of my drawings
in "The Clock House" Walk of poplar, No. 6 and 10, Madrid.

Admission is free, and there will be a Spanish wine on opening day.

Me on facebook if anyone can come any day, to accompany him.

Let Hs photograph and location map center and one of my drawings "Snail's Dream"

..

3 comentarios:

  1. Esto me parece maravilloso mi Marinero de agua dulce!!!, me encantaría ver tus dibujos en vivo y en directo, no es lo mismo que verlo en una pantallita, promero hacer lo posible por darme un saltito a la capital del reino para verlos, me hace muchisima ilusión, ya te aviso si puedo escaparme,miles de besossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría poder estar ahí y visitarla!...mientras tanto, veo algo desde aquí.

    un abrazo y...suerte!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en tu exposición. También me gustaría disfrutar de todos tus dibujos, los Carnavales están en medio por tanto, si puedo ir a Madrid te avisaré. Tan solo nos separan 400 km.

    un abrazo :)

    ResponderEliminar