Páginas vistas en total

15.1.13

Eternamente



"Sirena... Susurros " Dibujo a tinta china




Y pasó el tiempo. Mucho tiempo. 

El tiempo suficiente para que un amor nazca, crezca y muera.
Para aprender que lo opuesto al amor no es el odio, sino la indiferencia. 
Para aprender que somos ríos en el desierto, y que nadie nos ve entre tantas dunas.
Para aprender que somos agujeros negros y nadie nos ve porque simplemente no existimos.

Vidas vacías.

En qué punto del camino me equivoqué ? En qué instante perdí la oportunidad ?, 
Dónde está la palanca de marcha atrás, de rectificar en esta vida?
No quiero seguir esperando otra oportunidad en otra vida, me canso de buscarte

Eternamente

Quiero todo, lo quiero ahora, lo quiero sobre todas las cosas...ya mismo


4 comentarios:

  1. Me quedo con eternamente. Bella sirena, bellos susurros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo02:51

    Javier, no se con necesidad me pides permiso, si he sido retratada por ti en varias ocasiones. Un beso. Tu ángel.

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tiene el tiempo que corre y no para...
    La sonrisa de Susu :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Diminutos seres en el universo..

    Hay que vivir el presente...

    No existen palancas y duele , a veces, mirar atrás

    ResponderEliminar