Páginas vistas en total

27.1.13

Eso nadie lo sabe



Ella


Ella ahora seguro que se pregunta qué habrá sido de mi

Sólo alguna veces, después de hacer el amor, me viene a la memoria lo que aquella mañana sucedió.

De mi pasión por volar en sueños, sabe mi almohada. Pero ese día...
La luz del sol me despertó, una claridad anaranjada se translucía a través de mis párpados
Estaba sin duda despierto y quise volar
Levanté la persiana, abrí las hojas de la  ventana y cerré los ojos cuando salté al vacío
No los abrí cuando sentía que caía como un peso muerto, mi fe, me hizo estabilizarme primero
y después elevarme.
Fue cuando abrí los ojos.  ¡ Volaba !
Agitaba los brazos para dirigir mi vuelo, abajo las copas de los árboles, tejados de casas
y personas ajenas a mi extraordinaria situación
Una joven jugaba con su gato en el jardín. El animal me vio y quedo fijamente mirándome
su dueña hizo lo mismo. No se asustó, simplemente me sonrió. La hice un gesto de saludo
con la mano.

Cogió su mascota y se metió en su casa: 17 de Bóthar Haddington con Plas Haddington
Luego en el primer piso, se abrió una ventana y me lanzó un beso.
Regresé a casa, y nunca más conseguí volar.
Supongo que ella como yo, no contaría a nadie que una vez vio volar un joven. Yo igualmente
me pregunto qué habrá sido de ella, me pregunto si mi vida hubiera cambiado de haber entablado
conversación, de haber bajado y reír tomando juntos un café.
Eso, nadie lo sabe

5 comentarios:

  1. Creo que con esa persona lograste sentirte verdaderamente bien, hasta llegar a ser libre.

    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Ese tren ya paso...que hubiera sido si...
    Volaste y aunque nunca más vuelvas a volar será imborrable ese recuerdo, y ella, ella...será también imborrable. NUNCA DEJES DE SOÑAR.
    Un besillo

    ResponderEliminar
  3. Nadie lo sabe ni lo sabrá y los condicionales...mejor olvidarlos.EL vuelo,parece bonito,viendo los árboles y los tejados desde arriba.Creo que es un sueño que todos alguna vez hemos deseado.
    Ella....puede que sueñe con ver otro vuelo libre.
    Besucos

    ResponderEliminar
  4. Hay imágenes que nunca se borran a pesar de verlas pocos instantes...es curioso como la mente sabe ser selectiva con lo que nos impacta

    por cierto "Ella" preciosa imagen

    ResponderEliminar
  5. Sabes mi marinero que yo, en mi forma humana se entiende, jamás he soñado con volar?, siempre sueño con nadar en los fondos marinos, debe ser por mi parte sirena o porque tengo un vértigo terrible y más que sueño sería una pesadilla, pero hagamos una cosa, en vez de esperarte en mi roca esta noche, jejeje, te esperaré asomada a mi ventana con un café bien caliente para que no de tiempo a enfriarse, miles de besosssssssssssssss

    ResponderEliminar