Páginas vistas en total

10.1.13

Eco de mi



" Bajo los Tilos - Mª José Moreno" - Dibujo a tinta china



¿Sigues llevado tu pañuelo al cuello para que mis palabras no te salpiquen?
Sabes que tu presencia navega por mis venas.
No hables, sigue en tu silencio, así hay un espacio limpio donde gritar llamándote

Espere tanto que me dejé llevar por sombras platónicas semejantes a la tuya,
un perfume, una presencia. Ninguna tiene alfombras blancas , ni pomelos en la mano

Ahora soy lo que hiciste de mi, un hombre lleno de ecos.

Regreso como mis palabras para sentir que aún tiemblas con mi presencia, aunque ya no me ames

Nadie abrazara tu alma y el final de tus muslos como yo lo hacía

4 comentarios:

  1. Creo Rodolfo que le va a encantar este retrato a Mª José, yo veo que has captado su dulzura, esos ojos llenos de calma , con un brillo tremendo y su linda sonrisa. Te ha quedado precioso.
    Un abrazo sin ecos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero tú cuando descansas? me estás preocupando, es que no paras, dibujas a diario, escribes, por aquí, por allá, y encima todo lo haces bien, si es que tienes algún secreto, llámese jalea real, o lo que sea, por favor, compártelo con esta vieja amiga, anda no seas malo.
    Me encanta el dibujo de Mª José, yo la veo muy parecida a la imagen que he visto de ella, y no es fácil copiar de una foto. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. La conozco, es como tú la captas, María José.
    Gran regalo el tuyo, el don de la imagen (jejeje, hasta da miedo).
    Besitos contentos a repartir con la amiga.

    ResponderEliminar
  4. aeaso es lo que queremos creer cuando nos dejan, " que nadie les amará como nosotros" pero no es cierto...o no tiene porqué serlo

    ResponderEliminar