Páginas vistas en total

7.1.13

desnuda - desnudo



"Modelo desnudo" Dibujo a tinta china SIN TERMINAR



Sé cada vez que te desnudas, lo se, cómo tú lo sabes de mi
Da igual la distancia que hay entre ambos, da igual los kilómetros 
Siento tu cercanía, oigo recorrer mi sangre en libertad por mis venas
Puedo sentir el calor de tu piel cuando nos rozamos a pesar de la distancia

Puedo pintarte con los ojos cerrados sobre un lienzo invisible 
podría dejar de escribirte y echar a correr ahora mismo a tu encuentro;
llegar a tu casa, llamar a tu puerta, abrazarnos y besarnos

Pena de sueños cuando se que te desnudas para otro

4 comentarios:

  1. Soñar es gratis, luego que no se pierdan esos sueños. Bellisimos por cierto.
    Un abrazo.
    (Cuando esté terminado el dibujo quedará espectacular)

    ResponderEliminar
  2. Es un dibujo precioso, así que cuando esté terminado quedará espectacular. Me acabo de dar cuenta que San dice lo mismo, pero es lo que pienso, así que no lo cambio.
    Bonitas palabras, lastima que al final solo sean un sueño. Besitos marinero.

    ResponderEliminar
  3. Ella se desnuda, pena, pero es magnífico el desnudo masculino.
    Regreso Rodolfo después de fiestas y desconecxiones forzosas, sin correo aún.
    Regreso a mi ritmo y nos vemos, petons.

    ResponderEliminar
  4. Que triste saber que ya se nos fué lo que tuvimos y creimos nuestro...

    ResponderEliminar