Páginas vistas en total

31.1.13

de Comentarios vuestros



" joven llena de matices y colores "  Acuarela hoy 31-01-2013



....
Tu opinión a una entrada mía
Intenta reconocerte :-)

He paseado por la cara oculta de la luna,
rabañado el bote de nocilla con el dedo...
he llenado el espacio de colores para mezclarme con ellos,
y me paso horas mirando el mar, en mi playa...
¿te he dicho que tengo una playa?, no lo cuentes es un secreto. :)

Mis colores cambian, se agrisan, se difuminan y a veces se intensifican, 

hoy es un día de color verde esmeralda...

6 comentarios:

  1. Yo venía a traerte la infusión de margaritas y me he encontrado con ésta dulzura..

    La acuarela es increíble..

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esa imagen, aunque el amarillo verdoso no me "cae" ...quizás un rosado o un lila...perdón por mi atrevimiento, espero sepas tolerarlo jejeje
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Lo pones dificil Rodolfo. No se si releer TODOS los comentarios dejados en tu espacio !!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No puedo saber de quién es ,pero me "suenan" bien las palabras .
    La pintura tiene carácter!!Me gusta la mezcla de esos colores.
    Besucos artista!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito! así da gusto escribir... con esos comentarios :P

    Gracias, hay días que se necesita que te arranquen una sonrisa y creo que nadie mejor para hacerlo que una misma :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A veces los comentario suponen otra pintura exquisita que regala chocolate y esmeralda.
    El contraste resulta atractivo,de la misma imagen dos caras, la amarilla provoca luz, la otra grises suaves. Besitos.

    ResponderEliminar