Páginas vistas en total

1.1.13

Contínua...mente

    
Nápoles...entrañable Nápoles



        Contínua...mente: palabras febriles




Tengo tatuada en mi retina tu imagen sin rostro, con encajes de Navidad

Tu cuello, pecho  caderas que albergan mi inquietud. 
Tu nombre en el paladar

Tengo tu olor bordado en mi almohada 
mientras tú duermes a cielo raso, 
inocente 

Tú en tus sueños, yo por mi mar, las naves navego
Escarcha en el tiempo, cristal de aire en el rocío
No hay vuelo que me acerque ni alas en mis aves



Duermes, efímera, segura, ribera fiel de mi quimera pura
duermes tan cerca de mis brazos esposados. 
Prometeo condenado



Yo insomne 
Loco, a punto de volar, mis naves por el mar
Tú por tu sueño






2 comentarios:

  1. Una hermosa ciudad, supongo que difícil de olvidar. NO conozco Nápoles.

    Bonita fotografía.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Palabras febriles? Yo diría que son palabras muy hermosas, dignas de todo un señor marinero.

    ResponderEliminar