Páginas vistas en total

21.12.12

Transparentes


" Espíritu del Año Nuevo" dibujo a tinta china, SIN TERMINAR


Había terminado el instante de intercambios, luego me soltaste a bocajarro que yo tenía 
el Síndrome de Peter Pam mientras tapabas tu cara debajo de la almohada
Y tú en esa historia quién puedes ser, ¿Campanilla "
No, dijiste. Soy tu sombra que te persigue pero no te alcanza

Cuando te refugias en tu silencio, la mínima pausa en la pantalla que te protege de la vida
supone para mi todo un discurso en el que explicas lo que te hiere
Luego te vuelves transparente
Yo sigo esperando, se que intuyes mi respeto y reconoces mi afecto
Espero verte entrar en la Casa del Reloj

8 comentarios:

  1. Impresionante! tiene dulzura y mirada limpia, espero que este espíritu nos acompañe todo el año

    Besos

    ResponderEliminar
  2. si el chisme chismoso sigue insistiendo con lo de gijón la vamos a tener jajajajaja. Otro y si XP...Si el año que viene es la infinitésima parte de hermoso que tu dibujo va a ser el mejor de los años : ) 2013 besos

    ResponderEliminar
  3. la niña de ojos limpios nos trae la esperanza de la que todos estamos necesitados. Ojalá los tiempos cambien, no es difícil sea a mejor después de tantas malas noticias. Que ayer no se acabara el mundo, es la primera del cambio de signo. Sólo deseamos que el trabajo vaya surgiendo, con él los demás problemas se irán resolviendo. Mis mejores deseos para el 2013. Año capicúa y bisiesto

    ResponderEliminar
  4. La inocencia, la dulzura, la transparencia en su mirar. Preciosa forma de captar todo esto Rodolfo. Espero que lo que todos deseamos se haga realidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. "Toda persona tenemos derecho a dudar de su tarea y de los demás, así como a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarlos".

    Feliz navidad y que estos días estén cargados de buenos momentos.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hermosa l apintura

    El sindrome de Peter Pan...hombres que no quieren crecer...hay tantos...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este espíritu de la Navidad, además lleva verde que es color de esperanza, y esa procuro no perderla. Nada de año bisiesto, déjame tranquila, le tengo manía. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Vengo un segundo a dejarte mi beso de Navidad.Beso o caricia para tu corazón.
    Paz en cada día.
    Besucos

    *Volveré después de Navidad.No me he olvidado de tí

    ResponderEliminar