Páginas vistas en total

31.12.12

rodolfo: mis marcas

"Carmen de España y no la de Mérimée" Dibujo tinta china y sepias, sobre cartón


Tengo mis propias marcas en la cara del paso de los años,
aunque me digáis en facebook que no sonrío, la mayor parte 
de mis marcas son precisamente de ello
Sonrío mucho, río todo lo que puedo o más
y tengo un genio de prontos explosivos que...se disuelven como 
el gas de una gaseosa al abrirla.

Hasta aquí hablo de mí
Ahora lo hago de vosotros: Cada persona que he ido conociendo
en este mundo inimaginado hace una década, ha ido dejando una marca
en mi personalidad.

No citaré nombre alguno, pero en mi también están los que no están, por que dejaron 
de entrar a internet. Aunque hace años que no se de ellos, tengo su huella
Tengo, por supuesto la tuya. y la de mi amiga del alma, y la de tu sensibilidad extrema
y la que me dejaste cuando pude conocerte un poco mejor...

Cambio, cada año me hago más sabio por que cada día bebo de vosotros
y me enriquezco. Y lo hago a sabiendas que cada día tu huella, tu marca
es más profunda en mi
Aunque suene pastelón: todo sería distinto si no te hubiera conocido

Rodolfo

PD.: Feliz salida y entrada de Año y mis mejores deseos para 2013

7 comentarios:

  1. Una forma de agradecer preciosa, una forma de ofrecer y ofrecerse.
    Un deseo, felicidad, paz y tanto amor como quepa en nuestro corazón.
    Feliz sea este 2013.

    ResponderEliminar
  2. Todos vamos recogiendo y dejando huellas, esto es compartir, conocernos, sabernos. Agradezco por las que tu dejas en mí, y me siento feliz por las que he podido dejar en tí. Por más huellas a cada paso, y un año para seguir andando, muchas felicidades.
    Que este 2013 te siga regalando sonrisas.
    Gaby y un beso al vuelo que hacia allí va!

    ResponderEliminar
  3. Feliz entrada de año, te deseo lo mejor para el que entra. Por lo demás, nos queda un año de nuevas expectativas, de nuevos retos y un punto y seguido por escribir...
    Sigamos dejando huellas en este mundo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Todos dejamos huella para bien o para mal. según se mire o nos quieran pero creo que si las huellas las dejamos encadenadas a palabras que se puedan leer una y otra vez, son para siempre.
    Agradezco tu agradecimiento`porque casualmente en mi ultima entrada agradezco a todos los que están y a los que vendrán su huella en mi blog.
    Besos de gofio y todo lo deseble para estos 365 días por vivir y escribir.

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me gusta de los blog que visito es tener la posibilidad de aprender y quedarme con algo que ellos/as transmiten. Por tanto, gracias por permitir que los demás profundicemos un poco más...

    Feliz 2013 para ti.

    UN Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Las marcas de mi cara me gustan, sobre todo las que están a los lados de la boca, eso significa que me he reído bastante, prefiero esas huellas a tener esos rostros que parecen caretas.
    Te doy la razón en cuanto a lo que hemos aprendido durante estos años, por fortuna hemos conseguido tener amigos maravillosos, y algunos que nos resultaron tan buenos, pero todos dejaron una huella en nuestro corazón. Lo mejor del año para ti.

    ResponderEliminar