Páginas vistas en total

11.12.12

reencuentros

Dibujo a tinta china y ( falta ) ACUARELA, sobre papel Arches 300 gr, algodón 100 %

Dibujo en curso  tinta china



Reencuentros y carmín rojo en mi cuello, como marcas de versos que entre tachones
sólo tú conoces. Mi vida rota en añicos 365 noches
Clavos usados, una sábana no tan santa y en el techo una Luna sonriendo a un coro
de lobos. Una palabra en inglés que sirve de escudo para luchar contra los monstruos
de debajo de la cama
Tu foto en la puerta, y a la izquierda un cuadro mal pintado
Tengo un agujero en el brazo que me tapo con un reloj y un hueco en mi cama con tu nombre
y un espejo que soy incapaz de volver, por que siempre refleja tu imagen


Dibujo a lapicero...que será tinta china y TAMBIEN ACUARELA
Es que estaba agobiado con tanto retrato, que RETOMARE más tarde


2 comentarios:

  1. Me gusta este nuevo dibujo. Hay reencuentros que son para no olvidar ¿o si? todo depende...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. es tinta??? el mejor de los reencuentros ; )

    ResponderEliminar