Páginas vistas en total

4.12.12

Quitar otra capa de cebolla



Qué ves ?
Debería darnos igual, es más,  creo que a todos nos da igual

La hoguera calienta idependientemente sea cuál sea la leña que arde
es su calor, el que nos llega, es su luz la que nos ilumina

Me habéis leído muchos durante años, yo igualmente a vosotros
Apenas se el aspecto que tenéis  y se que igualmente muchos no sabéis
cuál es el mío, es importante en la medida que cada uno le de importancia.
Pienso que es mi forma de ser la que os llega, mi pensar, más allá de la manera
más o menos correcta de escribir o de relatar algo que atrape vuestra atención

No hace tanto que suprimí mi nick " javier " que me acompañó durante tantos años,
por que rodolfo es el verdadero ser que contacta con vosotros y quería que tomara vida
Os lo debía, a vosotros y a mí mismo

Hoy os dejo mis ojos
Los mismos que os leen, y que hacen que hoy a través de los blogs
tengamos lazos que nos unen

Gracias

13 comentarios:

  1. ¿Estos ojos sonrien o me lo está pareciendo?
    Un abrazo, Rodolfo.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Si San, sonríen, por que la vida es generosa conmigo, por que me ha puesto PERSONAS cerca de mi, con una gran humanidad. Siempre he dicho que estoy en deuda con la vida...y hoy aprovecho para hacerlo extensivo a vosotros:
    desnudo mi alma para daros mis más sentidas gracias...

    ResponderEliminar
  3. Capa a capa nos vamos mostrando, no todo es virtual, tras estas pantallas se encuentran personas y en muchos casos de una gran calidad humana... Encantada de conocer tus ojos, aunque en mi caso llevo viendo a través de ellos mundo, cuentos y colores y algún que otro aprendizaje que nunca viene mal. Gracias, a ti.. :)
    Un abrazo, Rodolfo

    ResponderEliminar
  4. Lo que me llega es tu esencia, tus facetas, tu lirismo y también tu ironia y tu humor...

    Los ojos...lo mejor de nuestro rostro...

    :)

    ResponderEliminar
  5. El ojo que ves no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues bien Javiblue, Rodolfo Garrido, una telita menós, y bueno, a mi si me importa conocerte, no porque ello agrande, disminuya o modifique en manera alguna el cariño que hemos venido cultivando desde que me llevaste aquella plantita al jardin, sino porque es parte de ti, es imaginar tus palabras y ponerles tu sonrisa, tu mirada, tus gestos, por que no? ya ves, yo pongo un sinfin de fotos y de alguna manera creo que me sienten un poquitito más cercana! Lindos ojos! apúrate a develarlo todo!
    Un beso
    Anny

    ResponderEliminar
  7. No sé si estamos en deuda con la vida, las deudas nos las buscamos y algunas a ojos entornados, como los tuyos Rodolfo. Desprendernos de capas de cebolla o como los puerros con restos de arena, pero al desnudo integral no llegamos ni nosotros mismos, por si las moscas o porque se puede gastar la vida en eso de conócete a tí mismo. Me pasé de filosofar, te leo en hora baja, o sea, a l'hora baixa, de nits. Me gustan tus ojos rientes o cegados de tanto color ¿azul?. Petons, besitos amigos.

    ResponderEliminar
  8. Cuando nos leemos, cuando nos detenemos ante alguien de esta manera virtual, y no sabemos a ciencia cierta cómo es el otro, vamos buscando pequeños indicios en lo que escribe, en lo que expone de sí mismo, en lo que se atreve y no se atreve a enseñar. Así nace una idea -tal vez algo abstracta cuando intentamos ponerle cara, voz, en fin. Me costó mucho, allá en mis comienzos de spaces dar la cara (aún me cuesta, pero una va venciendo ciertos tabúes o decidiendo quitar capas, como bien dices). En definitiva, no deja de aparecer la misma persona que siempre estuvo, que captó la atención de otros, que conquistó amistades valiosísimas, y eso Rodolfo (no decirte Javi aún me cuesta), es lo que me mantiene de este lado desde el que te tiendo mi mano.
    Ahora tengo unos ojos (que también veo sonreír)... Gracias siempre, hay personas que a través de la distancia logran tender lazos muy importantes. Y eso se valora desde el corazón.
    Besitos al vuelo!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy bien, Rodolfo -reconozco que me cuesta llamarte así jeje- y casualmente -o coincidentemente- lo que planteás tienen que ver bastante con lo que acabo de escribir...
    La afirmación de la verdadera identidad es síntoma de evolución y crecimiento. y animarse a mostrarse a los demás, demuestra que nos vamos sintiendo menos vulnerables.

    Y si me pongo a pensar, resultaría ser el momento óptimo para recordarte que espero tu foto para la tarjeta! ajjaja

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Tifi16:41

    No sabía que llevabas gafas.

    ResponderEliminar
  11. Las gracias, también hay que dártelas a ti, Rodolfo, por esos ojos que nos prestas para las lecturas de nuestras (y tuyas) creaciones.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Descubrirse ante los demás, es mostrar respeto, sinceridad y consideración, por tanto gracias.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. Anónimo19:53

    Qué más da? como seamos, como nos llamemos...porque, lo importante, es lo que, con los ojos no se puede ver.
    Algo que me hechiza es poder ir conociendo a alguien sin necesidad de conocer su "recipiente físico", porque, todos los clichés desaparecen, y las personas se conocen de verdad...obviando todas esas capas q todos llevamos encima.
    Me encantan tus ojos, pero más me gusta tu arte, y tu esencia.
    Besos
    Pipety (Mariajo)

    ResponderEliminar