Páginas vistas en total

17.12.12

Preludios de ausencia

" Preludios " Dibujo a tinta china


Madrid está frío
La cama está fría. Yo no te echo de menos, pero...
El frío de la calle me pregunta qué cuando vienes a Madrid, que te espera
Ocurre que las toallas se niegan a secarme solo
Y cuando me miro al espejo, la imagen reflejada me dice que estoy más feo
que cuando tú estabas, que cuando tú desnuda hacías el bobo detrás mio
El ventanal del dormitorio me dice todas las mañanas que echa en falta tu mirada
¿ Sabes princesa ? Mi espalda se ha acostumbrado a tus uñas y mi gato que no
tengo maulla llamando al tuyo, que si tienes
Hay huecos en la estantería justo donde estaban tus libros, y el cepillo de dientes
que usabas, esta seco
La alfombra del salón me recuerda cada día que echa en falta tus dedos
con uñas pintadas de colorines

Tienes un hueco al lado de mi cama, y una almohada donde descansar
después de mil batallas
Todo Madrid, todo lo que me rodea te dice VEN A MADRID, y arderán
tracas y cohetes que llenaran la noche de colorines


PD.: En Febrero EXPONGO en " La Casa del reloj " en los antiguos mataderos de Madrid,
por el Paseo de la Chopera. 
Durante 15 días estarán expuestos mis dibujos... es la condición: sólo dibujos
Ya os dire las fechas exactas

6 comentarios:

  1. En Madrid arden deseos, felicitaciones, éxitos.
    Me acuerdo de este dibujo, de los pocos, y digo pocos, que no ninguno, en los que muestras un desnudo masculino.
    Petons contents.

    ResponderEliminar
  2. Tengo más, los buscaré y prometo hacer alguno más...Cuando los encuentre, los cuelgo Natàlia

    ResponderEliminar
  3. Cuanto espacio ocupa el lugar de quién amamos!!! Lo narras con fluidez, me gusta

    :)

    ResponderEliminar
  4. "Llenar la noche de colorines" es que veo la imagen.
    Exito seguro en esta exposición.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Las ausencias en el amor se prestan a jugar con los recuerdos hasta que llega el reencuentro.

    Te deseo lo mejor en tu nueva exposición
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esa imagen!..ese puntillismo le otorga una calidez especial.
    Suerte con la exposición!
    Un abrazo

    ResponderEliminar