Páginas vistas en total

15.12.12

Llevar la belleza cerca mío


Dibujo Tinta china y pastel


Adoro la belleza

He buscado la armonía y todo aquello que excita mi mente, desde que tengo uso de razón
Nunca os hablé de...
Bueno mejor os lo cuento
Una primavera encontré algo que me pareció lo más hermoso que mis ojos hubieran visto jamás
Era una mariposa
Decidí quedármela y llevarla conmigo a donde yo fuera
Cada amanecer acariciaba sus alas, su polvillo mágico quedaba adherido en mi dedo
y eso me daba suerte. Desde el primer día que lo hice todo cambió a mejor, para mi
¡ Hasta que desgasté sus colores !
Pero seguí cada mañana haciéndolo, y la pobre mariposa perdió su capacidad de volar
A pesar de ello seguí llevándola a todos lados, eso si, ya no volaba y la metí en un tarro de cristal

Un día apareció muerta

Había consumido todo el aire del tarro
La tomé y pinché con un alfiler en un corcho, donde pudiera verla siempre...


Esta foto no tiene nada que ver, pero me resultó graciosa y os la traigo


5 comentarios:

  1. Lo que llega a hacer la posesión...disfrazada de amor...

    la foto es total!!!

    ResponderEliminar
  2. La belleza es un aliciente para vivir, cueste lo que cueste.
    Petons molts.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:57

    La foto me encanta.
    En cuanto a la historia de la mariposa...a veces queremos poseer algo, que es bello por lo fugaz que es, y cuando se mantiene en el tiempo, pierde frescura, pierde vida.
    Bello dibujo, y profunda reflexión.
    PD: eres mi gurú.
    Pipety (Mariajo)

    ResponderEliminar
  4. Preciosa pintura. Retener la belleza a toda costa no se yo hasta que punto, ese cueste lo que cueste tiene precio, en este caso su muerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La belleza es un complemento de algo más importante: sentirse bien con esa persona, el respeto mutuo, la complicidad, la atracción y tal vez, en algún lugar posterior aparezca la belleza, como la hermosura y la armonía y perfección... algo casi inalcanzable.

    Tu cuadro es precioso, una belleza :))
    y la sucesión temporal me parece un encanto, amor a raudales.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar