Páginas vistas en total

16.12.12

estás en mi futuro

" Nacimiento de Eva "Dibujo a tintas china ( año 2008)





Con las manos manchadas de pintura verde, más bonita que nunca...
Es imposible que no estés en mi futuro.
Saborear la posibilidad que entres en mi casa,
despeinada, con un paquete de caramelos de violetas en la mano

Entrarás y seguirás contándome historias de hadas, de brujas y de princesas
canciones de tu infancia, que Alejandra se cayó y la pusiste en la rodilla
una tirita con dibujos de dinosaurios 

Me echaste en falta todo el día dices y me sonrojo cuando lo escucho
Es imposible no imaginarte en mi futuro, sería más fácil
imaginar las doce campanadas de Fin de Año tocadas en un reloj de arena




4 comentarios:

  1. Imaginar un futuro así y vivirlo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena: por tus dibujos, únicos y muy enigmáticos -ya lo sé, estos adjetivos ya los utilicé en tu casa :)- y por tu compañía.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un futuro cierto para disfrutar...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Llegará es futura a realizarse? ¡ojala!

    :)

    Suerte con la exposición, me gustaría verla si viviera en Madrid

    ResponderEliminar