Páginas vistas en total

6.12.12

Enganchados a una nube

Alba II 


Paró el ascensor en nuestro piso.

Subimos a la vez en él, y simplemente empezamos a hablar del tiempo 
Del tiempo que hacía, luego de quién éramos sin decir nombres, de cualquier cosa sin intención de subir pero subiendo. Olvidándonos  cada vez más del ascensor. 
Negando que quisiéramos elevarnos, pulsando todos los botones para seguir subiendo y tardar lo más posible
Sabíamos que después solo podríamos bajar. 
O engancharnos en la nube
A nuestros pies el mundo pasa y nosotros invisibles frutas maduras a los ojos
de quién no sabe ver, de los que no quieren ver. 
Pero nunca nos desengancharemos de nuestra nube





6 comentarios:

  1. Tifi22:44

    No me gusta esa imagen para el texto. Si estar en las nubes es acabar chorreando sangre por un ojo, yo me quedo aquí!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Dulces palabra, impactante imagen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me da "cosa" esta imagen pero a la vez reconozco que es muy expresiva!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Estar en las nubes es disfrutar de libertades.
    La imagen me recuerda a la actriz de la película " La chica del dragón tatuado"

    ResponderEliminar
  5. El ascensor sube hasta las nubes y más allá, lo creo.
    Muy inquietante Alba II. Petons.

    ResponderEliminar
  6. Vivir en las nubes es una opción valedera, sobre todo si lo que queda abajo no es tan motivador o excitante. Quiero un ascensor de esos!
    La imagen, en lo que a mí respecta, me parece una maravilla... Hermosa e inquietante.
    Besitos al vuelo, que trepen hasta las nubes!
    Gaby*

    ResponderEliminar