Páginas vistas en total

30.12.12

( Sin título )



Dibujo tinta china y sepia


Se termina otro año
se que es poco original la frase, y si además digo que es tiempo de
recordar,de echar la vista atrás, caigo en  lo manido, en el recurso fácil

Pero pasa otro año
otro año más que nos conocemos
otro año más que unas veces por educación, o por devolver visita
o por hacerte sentir cercana a mi, te asomas a mi blog

Esa es la motivación que me lleva a la cita casi diaria
Sentir tu presencia

Hace justo un año escribí lo que a continuación corto-pego:

I celebrate myself, and sing myself,
And what I assume you shall assume,
For every atom belonging to me as good belongs to you.

Yo me celebro y yo me canto,
Y todo cuanto es mío también es tuyo,
Porque no hay un átomo de mi cuerpo que no te pertenezca.


WALT WHITMAN



Sabes Javier ?: 

Hay que hacer mucho ruido en este mundo para dejar al menos un eco 


Si mi sonido se repite en otro ser humano, esa casualidad me salva,


hace que la vida valga la pena”.

                                                        Liselotte von Hunziker 

2 comentarios:

  1. Feliz 2013 del principio al fin, yo lo espero ilusionada de que va a ser mejor, es que ya sabes, soy muy amiga de la esperanza, y espero que siempre ella me acompañe mientras dure mi camino en la tierra.
    Me encanta este dibujo, ya te lo dije pero te lo repito, y me tienes que contestar la pregunta que te hice, es que cada vez dibujas mejor, y más rápido, chico eres un genio. Un besote.
    PD. Me hice la promesa, de en el nuevo año, no dejar de pasar ni un solo día por el blog, aunque yo siga gandula para actualizar, no quiero dejar de leerles. Espero poder cumplirla.

    ResponderEliminar
  2. Compartamos esos deseos, se fue el viejo, nacen el nuevo, miradas por estrenar. Disulpas, estoy algo ocupada y me falló el sistema, de momento el nervioso me funciona.
    Éxitos, dibujos, colores, inspiración, amor, alegría.
    Petons, un magnífic dibuix, sí senyor Rodolfo. para 2013

    ResponderEliminar