Páginas vistas en total

13.12.12

a mi lady



 " mi Lady " ( tinta china y acuarela) Papel Arches 300 Gr algodón 100 %
PD.: Dibujo a tamaño original



A mi Lady


La eternidad nunca tiene un final inadecuado.
Te he dibujado tantas petunias perfilando siempre cada contorno con sumo cuidado, para no manchar los colores que ni m’acuerdo. ¡ Feliz NO cumpleaños !
Pinté petunias del color de tu cabello, el mismo que encrespado luces al viento cuando tomas el sol en las playas de un mar ahora cálido

Y es entonces cuando te conviertes en princesa, esa princesa por la que Simbad haría sus acostumbradas tonterías, cada día bato mi propio record; como esperar tres veranos alternos en la puerta de tu casa, sin saber donde vives.
Luego cuando al final sales, vamos a cenar juntos con todos tus amigos en la Sureña
Si esta noche rondaré las estrellas, y pediré a la luna que me convierta en tomate

2 comentarios:

  1. Me encanta el resultado final y como conecta todo. Tus trabajos de tinta china siempre destacan...
    Espero que hayas tenido buena ronda nocturna :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero estar hablándole a mi amigo Rodolfo y no a un tomate (aunque de ser así, sabré que la luna te ha escuchado). La pintura es una belleza, con esos colores que chorretean pasiones. Siempre un gusto.
    Gaby*

    ResponderEliminar