Páginas vistas en total

5.11.12

Siete vidas...o más



" Klara " Detalle lienzo ( sin terminar ) - Mis contactos de faceboock-

Es noche cerrada, me subo al tejado a ver dormir la ciudad
Madrid también tiene estrellas por la noche
Se acerca un gato me cuenta que sueña cada noche con caer de espaldas. 
que lleva seis suicidios y ya se cansa de tantas vidas.

Me agacho para estar a su altura y le digo que los humanos tenemos más de siete vidas
que cada una empieza y acaba con una de ellas.

El problema son las vidas paralelas, que pueden acabar en muerte total sean la vida que sea. Excepto cuando una de las vidas es más fuerte Y cuando ella habla, el resto de vidas mueren un rato y caen de espaldas en el olvido

7 comentarios:

  1. Me quedo meditando sobre tu filosofía de las vidas, mientras repaso las bellas imágenes con las que nos ilustras tus post. Sos un ARTISTA con mayúscula!
    =)
    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, mucho la pintura de hoy, aunque no esté acabada.

    Siempre hay una vida más fuerte que otra que engulle a la débil...



    ResponderEliminar
  3. En esa vida lideran los ojos frente a la boca o las manos sobre las piernas o las mejillas ante la espalda...

    Es una pintura preciosa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No sé si siete u ocho, el paralelo no conviene nunca se junta, siempre sola vida en el tejado azul. Miro las estrellas y hablo con mi gata pero los ojos que dibujas son más bellos. Besito de vuelta.

    ResponderEliminar
  5. Tu relato de hoy tiene más de siete interpretaciones, pero hoy está nublado, la luz que entra por la ventana es ténue y de un gris metálico que hiere cual cuchillo en el medio del pecho, así que mejor no interpreto, me quedo con esa mirada perdida y soñadora de la muchacha del lienzo, me gustan sus ojos, son del color de mi mar, azules como mi marinero de agua dulce, dulce su mirada como tu agua... ves?, hoy no doy para mucho, mejor te dejo un achuchón mas que nada para llevarme el tuyo que los abrazos siempre reconfortan, miles de besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Pongamos que hablo de Madrid que también tiene estrellas por la noche, y gatos, y personas que escriben también como lo haces tú. Me ha encantado.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Javier te leo pasadas las doce, bueno casi las doce y media, los ojos se van entornando, como una de esas vidas que da paso a otra, y esta a otra y la otra a la de mas allá...De las paralelas ni hablamos, porque ya todo se complica mucho más-
    Esos ojos prometen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar