Páginas vistas en total

13.11.12

siempre me siento en tu silla blanca a mirar tus ojos





Mariajo,  lienzo para expo mis contactos de facebook



Me hiciste una seña con la mano. Paré mi moto
Dame una vuelta,  dijiste

Y agarrándote fuerte a mi cintura me susurraste
Te retó a que me despeines.

Dos arco iris atrapados en la transparencia del ámbar son tus ojos. 
En su espalda plumas blancas.
Y entre sus muslos el olvidadero más intenso de todos los que alcanzo a recordar.

Te despeiné cuando te quité los calcetines con botas puestas 
Tu me marcaste para siempre con tus uñas de cenicienta. 
Te movías como el humo, evanescente, hasta que te hice corpórea en la moqueta
¿ Y me preguntas tú...por qué me siento en la silla blanca?
Por que todo es blanco en tu casa
y cuando te visito desde aquí, y tú estás en la tierra donde la niebla habitasiempre  me siento en tu silla blanca 
a mirar tus ojos.

4 comentarios:

  1. Es hermoso sentir asi...

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, esos ojos encarcados en un negro flequillo, hablan.
    Si siempre que una se despeina fuese así...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:09

    Mi pelo espera a ser despeinado una y mil veces más.
    :)
    PD: ARTISTA
    Mariajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz cumpleaños guapa !!! te deseo toda la felicidad del mundo

      Eliminar