Páginas vistas en total

9.11.12

para siempre


¿ Somos amigos ?



Somos amigos eso nos marca con tinta indeleble 
Haz memoria de cómo nos conocimos


Yo era el payaso, te vi desde la otra orilla del río. 
Saqué la flor de mi ojal, la que pulsas una pera y tira agua,  sonreí , te gustará
Cruzaré para dártela, me dije.


En ese momento pasó toda la cabalgata del circo, los malabaristas tirando aros y boliches al aire, monos saltarines que hacía acrobacia, una hilera de elefantes uno tras otro agarrados con la trompa a la cola del delantero, y tú mi bailarina sobre la grupa de su caballo blanco de cartón


Cuando al fin llegué a tu lado ofreciéndote mi flor, te ruborizaste
Vente con nosotros me dijiste, necesitamos un lanzacuchillos
y me fui contigo, y nos domesticamos para siempre

4 comentarios:

  1. De película esta entrada, has conseguido que se vean las imagenes en continuo movimiento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Amigos seguros, le dijo el zorro al pequeño príncipe.
    Nota: mi papel siempre ha sido el del zorro, lo digo de verdad.
    Besooooo azul con ojitos de raposa.

    ResponderEliminar
  3. ...y que el espectáculo continué... :). Al final de tus letras he dicho en alto esas palabras, una película para el recuerdo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Valiente elección...y no lo digo por los cuchillos...

    ResponderEliminar