Páginas vistas en total

11.11.12

Maderas de Oriente, de Myrurgia



"Maderas de Oriente " de Myrurgia contiene algo más que un pedazo de madera olorosa
de Oriente, posiblemente Cedro del Líbano, en una solución de esencias de flores y resinas
que permiten la permanencia de su aroma
Ese algo más que contiene es la imagen de, para mi un ser muy querido que usaba ese perfume en aquellos momentos felices de su vida

Alguna que otra vez, desenrosco el tapón, cierro los ojos, y siento su presencia, atenuada por el paso del tiempo que va borrando la intensidad del perfume

El otoño para mi es una estación intensa, de colores vivos, colores maduros, y frutas más dulces que en otras estaciones

Estoy pasando una de las mejores etapas de mi vida. Todo es perfecto a mi alrededor

He llegado a la conclusión que si en la vida fui feliz, intensamente feliz en un lugar
haz tuyo ese recuerdo, pero no intentes repetirle. 

Vivo intensamente con, al menos para mi, los mejores y más sencillos sentimientos
compartidos. Lugares donde fui intensamente feliz e hice míos en el recuerdo

Mi vida, a cada instante puede regalarme un milagro para seguir siendo feliz
Sentirme bien conmigo mismo, con los que me rodean, con los cercanos y los distantes 
en el espacio; no en el corazón.
Cada día que amanece, tomo una uva que me llevo a los labios, mientras sonrío
viendo dar lentas vueltas a la barca incansable

6 comentarios:

  1. Todo es cuestión de actitud...

    ResponderEliminar
  2. El otoño es maravilloso!!! Vivir intensamente es saber vivir
    besooo

    ResponderEliminar
  3. La predisposición amilana mucho el camino hacia la felicidad...
    En positivo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cada día es el principio de un todo, de como nosotros lo pensemos y la disposición que en ello pongamos dependera muy mucho que la felicidad llegue. El olor a madera en un perfume me parece delicioso, así me huele el otoño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué gran diseño, estilo decó, estilo con sabor y olor a maderas de oriente.
    ¿Te acuerdas de los jabones Maja? Sublime diseño, nos pierde la estética.
    Me alegro por la etapa feliz, que dure en azul y en todos los colores.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13:15

    Maderas de Oriente me retrotrae a mi infancia.
    Allá cuando me sentaba paciente, con todo el tiempo del mundo, a ver a mi madre arreglarse el pelo en el viejo espejo del dormitorio.
    Cuando se sonreía veladamente, haciéndome creer que no se daba cuenta de mi presencia.
    Era un ritual, verla tomar su colonia "Maderas de Oriente"... la echaba tras los pequeños lóbulos, y en las muñecas.
    Yo me imaginaba que ella era una princesa del desierto, que llegó como por arte de magia aquí.
    Cuántos recuerdos puede traer un aroma?
    Precioso Javier...
    Mariajo

    ResponderEliminar